NOVEDADES

abril 22, 2021
El derecho de autor que corresponde a los fitomejoradores se denomina Derecho de Obtentor, y es el medio por el cual los Estados les garantizan a los creadores que sus obtenciones no serán reproducidas, usadas o vendidas libremente. Este derecho no protege plantas individuales o partes de plantas, sino la variedad vegetal, porque en ella se expresa la información genética mejorada. 
abril 16, 2021
En todos los ámbitos, todos deseamos que haya innovación, porque cada invento o creación mejora la vida de las personas y de las industrias. Y así es especialmente en la industria del Agro, donde las nuevas tecnologías son clave para la sustentabilidad del negocio.
marzo 10, 2021
Hoy queremos contarte que ya son 15 las plataformas que están sumándose al Proyecto de Automatización de envío de base de ventas de ArPOV. Algunas de ellas son: Algoritmo, Kumenagro , Finnegans y Rojosoft.
enero 27, 2021
Se acerca el vencimiento de la presentación en SISA para los cultivos de verano y del mismo modo que con los cultivos de invierno queremos ofrecer asistencia a los productores en la preparación del formulario, y contar cuál es el impacto que tiene este Sistema en la actividad cotidiana de nuestra comunidad.