Construyendo y Renovando Vinculos

 

El trabajo conjunto que venimos realizando este año entre las cuatro entidades representativas de los eslabones de la cadena de la industria de la semilla es un hecho inédito en la historia del sector.

Cuatro entidades, con sus agendas e intereses pro­pios, analizamos con una mirada de largo plazo, los problemas actuales y definimos una serie de objetivos estratégicos destinados a aportar condiciones para el desarrollo sostenible del sector.

Para ArPOV el 2020 ha sido un año en el que también hemos trabajado profundamente en la renovación del vinculo, en especial con los distribuidores, los multiplicadores y los comercios con quienes trabajamos aso­ciados para llevar el valor de la genética a cada lote.

Durante este año, en el cual nuestra Asociación cele­bra sus 30 años de existencia, pusimos especial énfa­sis en el vinculo con la cadena comercial, reuniéndo­nos con muchos de ustedes para entender cómo me­jorar nuestro relacionamiento. Además realizamos un estudio de mercado para escuchar la voz de nuestro socio distribuidor y empezamos a trabajar en función de los resultados en el desarrollo de herramientas que faciliten nuestras operaciones.

Como primeros resultados, ya tenemos operativo el relanzamiento del contenido de nuestro sitio web con información útil respecto de resoluciones y normativas, y hemos profundizado en las redes sociales la divulga­ción de estos documentos así como los recordatorios de fechas significativas con cada uno de ustedes.

También tenemos en funcionamiento, un proceso que automatiza la entrega de información de ventas, infor­mación que antes requería tener a disposición recur­sos y procesos desde el distribuidor/multiplicador. Es­to ha significado la centralización de toda esta informa­ción en un solo canal de manera simple y automática.

Este proceso permitirá eficientizar el trabajo desde el distribuidor, liberándolo de la carga que significaba la preparación de estos reportes. Muchas veces en múltiples formatos, para diferentes destinatarios. Ade­más, nos permitirá, como cadena, entregar a las auto­ridades de aplicación información correcta y a tiempo para que se agilicen los controles tendientes a reducir  el uso ilegal de semilla y de este modo contar con una herramienta más en el fortalecimiento del negocio de semilla fiscalizada.

Felicitamos a los colegas de CEDASABA por este nue­vo Anuario y renovamos el compromiso de seguir tra­bajando juntos para desde las cadenas agregar valor en pos de contribuir a una Argentina productiva y sustentable.

 

 

Otras notas

Contacto

Información útil

¿Problemas con tu semilla?

Las denuncias realizadas son totalmente confidenciales.

Formulario de denuncias

¿Cómo declaro?

Ingresa al Portal de Gestión, y en la sección DECLARACIONES DE USO PROPIO podrás informar tu siembra con semilla de propia producción.
 

Por dudas y consultas podés comunicarte con nosotros utilizando algunas de las siguientes vías:

Vía whatsapp al: (+5411) 5077-9001
Vía Telefónica al: (+5411) 5077-9000
Vía Correo Electrónico: regaliaextendida@arpov.org.ar
Dejando tus datos aquí mismo:

¿Cómo pago?

Una vez que informaste los kilogramos utilizados como semilla de uso propio, recibirás la factura para que puedas efectuar el pago.

Fecha: 2024-04-18
Valor: 869.5

Antes de pagar, no te olvides:

La factura deberá ser cancelada en pesos. En caso de que el comprobante esté en dólares, debés tomar el tipo de cambio dólar vendedor divisa de Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior al que se realice el pago.

No te olvides de enviarnos el comprobante de pago.

Por dudas y consultas podés comunicarte con nosotros utilizando algunas de las siguientes vías:

Vía whatsapp al: (+5411) 5077-9001
Vía Teléfonica al: (+5411) 5077-9000
Vía Correo Electrónico al: cobranzas@arpov.org.ar

De haber cancelado una factura, podés informar su pago desde aquí:

Dejando tus datos aquí mismo:

NOVEDADES
ARPOV

PORTAL DE
GESTIÓN

¡Ya somos 4500 productores operando desde el portal, sumate!

Videos explicativos

Bienvenidos al Portal de Gestión de ArPOV

Cómo pagar tu factura a través del Portal de ArPOV

Bienvenidos al Portal del Distribuidor de ArPOV

Contacto

Por dudas y consultas podés comunicarte con nosotros utilizando algunas de las siguientes vías:

Vía Email a: info@arpov.org.ar
Vía Telefónica al: (+5411) 5077-9000
Vía whatsapp al: (+5411) 5077-9001
Reconquista 661 1° piso (C1003ABM) – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
A través del formulario de contacto