ArPOV SE RENUEVA Y COMPARTE INFO VALIOSA PARA EL AGRO

Con gran entusiasmo queremos presentarles una SECCIÓN DE NOVEDADES que tendrá como objetivo brindar información de interés a toda la Comunidad Semillera, siempre apasionada por la innovación y con la búsqueda de alcanzar mayor productividad en el campo.

En esta sección publicaremos novedades de todo tipo, que resultan de interés en el sector agrícola – temas técnicos y tecnológicos, innovaciones comerciales, regulaciones internacionales, y anuncios corporativos.

Además, tendremos un apartado especialmente dedicado a ofrecer explicaciones, información sobre plazos y vencimientos, y asistencia práctica sobre normativas y formalidades requeridas por las Autoridades de Aplicación, de modo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones requeridas para cada rol.

Esperamos que esta iniciativa contribuya a renovar vínculos y generar cercanía dentro de la Comunidad – una aspiración tan importante para ArPOV- como lo es proteger la propiedad intelectual de las creaciones genéticas y promover un mercado legal.