¡Buenas noticias para la red de distribución de semillas!

¡Nos resulta muy grato compartir con la red de distribución de semillas una muy buena noticia!

En consonancia con nuestro objetivo de estar cada vez más cerca y aportar cada vez más a multiplicadores, distribuidores y comercios, desde ArPOV hemos estado trabajando fuertemente en un proyecto de tecnología que facilite a la red de distribución las tareas relacionadas con la obtención y gestión de la información de semillas.

El proyecto consiste en la implementación de un nuevo modelo de integración de plataformas tecnológicas con los principales sistemas de gestión de agro.

Con solo adoptar esta tecnología, podrán gestionar en forma automática la información de semilla reemplazando procesos manuales y liberando la carga y el uso de recursos destinados que utilizaban para esta tarea.

Por nuestra parte, también es una mejora sustancial en nuestros procesos, avanzando en la estandarización de la información y la generación de reportes de utilidad para la toma de decisiones de los participantes.

Nos enorgullece contarles que ya hemos recibido los primeros datos enviados en la nueva modalidad, dando inicio a una nueva fase en las comunicaciones entre ArPOV y la comunidad semillera.

Muy pronto podrán ir sumándose todos, ya que paulatinamente incorporaremos las distintas plataformas en uso.

¡Consulte si la suya ya tiene esta actualización disponible!

¡Los mantendremos informados!